Noticias





Inscripción para participar en los premios del Ambiente Cantonales

Con motivo de la celebración del Mes del Ambiente, la Municipalidad del Cantón Central de Cartago cada año reconoce el esfuerzo de la empresa privada o comercio, grupo organizado e institución pública que constantemente contribuyen a mejorar las condiciones ambientales del Cantón.


Tenemos el agrado de invitarle a que participe compartiendo las experiencias de la gestión ambiental que usted(es) como empresa privada, grupo organizado o institución pública realizan, así como su aporte en diferentes esfuerzos tanto dentro de su organización como de proyección a la comunidad en protección al ambiente.

La información suministrada será utilizada únicamente para la selección de los premios para este 2019, no se publicará ni se hará ningún uso de ella diferente al ya establecido. 

Este formulario debe ser enviado como fecha límite el día 27 de mayo ya que habrá un proceso de selección entre los que envíen la información. Debe ser enviado al correo electrónico milenatm@muni-carta.go.cr, gilbertaq@muni-carta.go.cr.

Incribase aqui para participar